¿Vale la pena reparar tu Mac?

Apple computer

Es ese momento temido para cualquier usuario de computadora. Tu Mac, una vez brillante, nueva y ultrarrápida, ha comenzado a mostrar su edad. Tal vez se sienta lento, la pantalla sangra un poco o está cansado de trabajar con esa tecla que simplemente no responde como debería. Gastar dinero en una computadora nueva simplemente no está en el presupuesto en este momento. Reparar tu Mac no siempre es la respuesta, pero podría serlo en este momento. Los problemas comunes que requieren solución de problemas incluyen:

  • Mac funcionando muy lento
  • Mac no se enciende
  • Agua derramada en la máquina
  • Pantalla en blanco al inicio
  • Video distorsionado o codificado
  • Pantalla rota
  • La batería no se carga
  • Reinicios inesperados
  • Signo de interrogación intermitente al inicio

Hablemos de la reparación de Apple

Los productos Apple, con su elegante diseño y exteriores aparentemente impenetrables, son simplemente máquinas que eventualmente se desgastarán. Las cosas dejan de funcionar. Con los rediseños, las actualizaciones de software y del sistema operativo, no es de extrañar que las cosas se vuelvan un poco confusas. Si no se inicia o no se enciende, puede ser una señal de un problema grave, y probablemente este no sea el momento de pedirle a su adolescente que busque en Google una solución rápida. Antes de enviarlo, considere sus opciones de recuperarlo con una reparación calificada de Apple.

Puede pensar que su única opción de reparación es llevar su Mac a una tienda Apple o enviarla de vuelta a Apple. Tenga en cuenta que el término “reparación” en realidad implica “reemplazo”. Una pantalla defectuosa no siempre se solucionará sola; será reemplazado por uno nuevo. Si su dispositivo tiene una garantía o un contrato de Apple Care, la mayoría de las reparaciones ya están cubiertas. Fuera de una garantía o contrato, Apple ofrece precios escalonados en las reparaciones según el problema en cuestión. Las reparaciones de la batería pueden costar hasta $199.00 para su MacBook, más los costos de envío. Fuera de los problemas de la batería, las reparaciones de Apple pueden costar hasta $1000.00 con una tarifa plana para abordar problemas funcionales no causados ​​por el usuario, o precios de reparación escalonados de hasta $ 1,475 por problemas causados ​​por el usuario, incluidos los daños. relacionados con la carcasa y exposición a líquidos. Estar sujeto a estos altos cargos en dólares lo coloca en la posición poco envidiable de decidir si invertir esa cantidad de dinero en una máquina más antigua o en un modelo más nuevo. Dependiendo de su ubicación, es posible que deba enviar su máquina para su reparación, lo que aumenta el tiempo de inactividad.

Eliminando los costos de reparación de Apple

Los proveedores de reparación independientes calificados como Fix Apple Now pueden agregar más flexibilidad a sus reparaciones de Apple. Al ofrecer cotizaciones gratuitas y un tiempo de respuesta rápido de 1 a 3 días para las reparaciones, estos proveedores pueden hacer que vuelva a funcionar antes y, a menudo, a un precio más bajo que la tienda de Apple. Lo más importante es seleccionar un proveedor de reparaciones que utilice solo piezas OEM que preservarán la integridad de la máquina y garantizarán que su máquina no incurra en problemas de compatibilidad o mal funcionamiento que pueden ocurrir con piezas falsas. Fix Apple Now puede ejecutar una prueba de diagnóstico gratuita e identificar exactamente dónde está el problema y ofrecerle un presupuesto para los servicios de reparación. Sin precios de nivel fijo, los proveedores independientes tienen más flexibilidad en los precios y pueden cobrar solo por lo que se requiere. Los profesionales también saben cómo mantener la integridad de sus datos mientras se realizan las reparaciones, para que pueda volver a las operaciones normales lo antes posible.

Entonces, ¿qué inclina la balanza? De alguna manera, esa es una pregunta muy personal. De la misma manera que las compañías de seguros deciden “totalizar” un automóvil dañado cuando el costo de reparación excede el 60% del costo de reemplazo, todos deben decidir el umbral en el que los costos de reparación se vuelven demasiado altos para justificarlos. Los factores a considerar incluyen:

  • Edad de la máquina
  • Disponibilidad de repuestos; Apple opera con obsolescencia programada y los artículos pasados ​​siete años desde la distribución final ya no están disponibles para reparación a través de Apple
  • ¿Es este un dispositivo de caballo de batalla de todos los días o algo para que jueguen los niños?
  •  ¿Su presupuesto permite un dispositivo de reemplazo?
  • ¿La máquina satisface todas sus necesidades, además del problema que necesita reparación?

En general, las Mac son conocidas por su durabilidad y longevidad. Con los nuevos Mac Books con un precio de entre $1,000 y $3,500, una reparación de $700 puede valer la pena el esfuerzo para obtener algunos años más de trabajo de su dispositivo. Sin embargo, si está buscando una reparación de $700 en su computadora principal de trabajo de 2012, cuyas partes se están volviendo obsoletas rápidamente, tal vez una reparación de Apple no tenga sentido y es hora de considerar invertir en una nueva máquina.
Si no está decidido, lleve su máquina a un proveedor de reparaciones independiente para obtener una cotización. El problema puede ser más pequeño de lo que cree y se puede solucionar fácilmente. Además, reparar tu Mac en lugar de reemplazarlo es mejor para nuestro planeta.

En general, reparar su Mac suele ser la solución más económica y oportuna para que vuelva a estar en funcionamiento. La decisión más importante que debe tomar es elegir un proveedor de reparaciones calificado. Fix Apple Now tiene dos ubicaciones en Florida, pero su conveniente servicio de pedido por correo significa que brindan reparaciones de Apple de primer nivel en todos sus dispositivos, sin importar dónde viva. Para más información, contáctenos hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *