Características Emocionantes del Nuevo iOS 14

Características Emocionantes del Nuevo iOS 14

En la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple el 22 de junio, la compañía reveló sus planes para el nuevo sistema operativo del iPhone, iOS 14. No tenemos la fecha exacta del lanzamiento, pero será en algún momento durante este otoño, y desarrolladores ya están probando una versión beta. iOS 14 tiene muchas características nuevas, pero aquí tenemos una explicación de las que estamos emocionados por mostrar.

Ordenar Tu Pantalla de Inicio

¿Estás cansado de desplazar páginas de aplicaciones? Con iOS 14, todas  tus aplicaciones serán añadidas a una biblioteca de aplicaciones donde serán ordenadas basadas a sus categorías como Entretenimiento,Social, y Salón Recreativo de Apple. Puedes mantener las aplicaciones que más usas en la pantalla de inicio y esconder las demás para poder encontrar tus favoritas de manera fácil y rápida.

iOS 14 también incluye algunas actualizaciones para Widgets, las cuales son una buena manera para ver tu calendario, boletines meteorológicos, los últimos titulares, y otra información en solo una mirada. Podrás clavar tus widgets favoritos a tu pantalla de inicio para que estén justo allí cuando los necesitas. Si estás preocupado de tener una pantalla abarrotada por demasiados widgets, iOS 14 ofrece una solución: el Smart Stack, que combina tus widgets más usados en un lugar en tu pantalla de inicio. Simplemente desliza hacia arriba o abajo para verlos.

Mantenerte en Contacto
iOS 14 presenta nuevas características muy buenas que hace muy fácil mantenerse en contacto incluyendo:

  • Menciones: ¿Necesitas llamar la atención de alguien específico en un chat de grupo? Solo usa el @ para resaltar su nombre y asegurar que miren tu mensaje.
  • Conversaciones clavadas y contactos: Ponerte en contacto con tus personas favoritas inmediatamente.
  • Respuestas: Podrás responder a un mensaje directamente y crear una conversación encadenada dentro de un chat de grupo.

También hay grandes noticias para fanáticos de Memojis: Tendrán más de 20 estilos de cabello diferentes para elegir, además de nuevas edades y cubrimientos de caras. (En un señal de los tiempos, tu memoji podrá tener una máscara también.)

Comunicar a través de Barreras Lingüísticas
Usadores de iPhone ya no tendrán que contar con Google para traducciones rápidas. iOS 14 viene con Translate, una aplicación que te permite tener conversaciones en 11 idiomas distintos. Simplemente toca el icono micrófono para grabar lo que quieres decir y la aplicación maneja el resto. Translate también funcionará sin conexión para mantener privadas tus conversaciones.

Conoce la Siri Nueva
Como la pantalla de inicio, Siri también va a tener un nuevo aspecto en iOS 14. Ahora, la información de Siri aparece en una ventana en vez de ocupar todo la pantalla para que no tengas que parar lo que estás haciendo. El asistente de iPhone será más útil que nunca, según Apple. Ahora Siri puede darte más de 20 veces más hechos comparados con el Siri de 3 años atrás. Con el Siri actualizado, podrás grabar y enviar mensajes de audio, para las personas que buscan nuevas maneras  de expresarse.

Reparaciones Rápidas y Económicas
En Fix Apple Now, no sólo somos especialistas de reparaciones de iPhones, somos fanáticos de Apple. Ofrecemos reparaciones rápidas y económicas para iPhones, Macs, iPads, y relojes de Apple. Contáctenos para más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *